Acapulqueños instalaron un centro de acopio en el Asta Bandera de #Acapulco, con la intención de recabar alimentos y demás productos no perecederos para ser enviados a Tabasco, que recientemente fue afectado por el ciclón “Eta”, el cual dejó más de 80 mil afectados y 12 personas fallecidas.

Las mesas de acopio estarán instalados alrededor de 15 días, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, recibiendo leche en polvo, agua, arroz, frijol, productos básicos de higiene personal y no caducados para ser llevados a los damnificados.

A este centro de acopio también se sumarán ciudades como #Chilpancingo, #Chilapa e #Iguala, donde se espera la voluntad de los guerrerenses para poder ayudar a los mexicanos que están sufriendo en el sureste del país.

Hay recordar que en el estado de #Guerrero se han tenido amargas experiencias con los desastres naturales, tal es el caso de lo Huracán “Paulina” ( 1997 ) los huracanes” Ingrid” y “Manuel” ( 2013 ), donde los guerrerenses afectados recibieron la ayuda de todos los mexicanos, y ahora es tiempo de apoyar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *