***Este Hotel de Acapulco se ha caracterizado por ser el más conflicto en materia laboral con sus empleados, así como de múltiples adeudos con la CFE, Predial y deudas con la CAPAMA por agua potable.

Durante este jueves un grupo de 60 empleados del hotel Presidente ubicado sobre la Costera Miguel Alemán de Acapulco, protestan en defensa de diez de sus compañeros, quienes fueron despedidos el día de ayer de manera injustificada por la administración de la empresa.

Se colocaron en el lobby de la hospedería con pancartas de su sindicato, argumentado que los encargados del área de recursos humanos y la gerencia del hotel, no han dado argumento alguno para despedir a los diez empleados, quienes pertenecen a diferentes áreas y los cuales hasta el día primero de diciembre habían laborado de manera normal.

Al lugar llegaron representantes de la sección 113 de la CTM en espera de llegar a una negociación con la administración del Presidente o en su caso hay amenaza de colocar las banderas de huelga, y emitir el emplazamiento ante la presunta arbitrariedad laboral que se está cometiendo contra los trabajadores despedidos.