Acapulco, Gro., 23 de enero del 2023.- Dando respuesta a las peticiones ciudadanas, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Héctor Alejandro Juárez Amador, y directivos del organismo, recorrió las calles del fraccionamiento Mozimba.

Acompañado del director operativo, Alejandro Sotelo, e integrantes del comité vecinal de fraccionamiento Mozimba, el titular del organismo acudió a la calle Buenos Aires y avenida Granjas, donde los ciudadanos expusieron solicitudes en temas de fugas de agua potable, desazolves e introducción de drenaje.

Personal del área operativa, reparó una fuga de agua potable en la avenida Granjas, esquina con Buenos Aires, donde intervinieron una línea de conducción de 2 pulgadas.
Asimismo, Juárez Amador, explicó que en su tiempo no se concluyó la conexión en el subcolector de la calle Buenos Aires al colector principal, razón por la cual, el área técnica de Capama realizará un análisis y se buscará el recurso para poder llevar a cabo dicha obra, además de revisar la factibilidad de los desarrollos en construcción de esa zona.

Otro de los acuerdos, fue que acudirá una cuadrilla del área operativa para el desazolve del drenaje con ayuda de una máquina Vactor y malacate en la calle Buenos Aires y se realizaría un recorrido en la zona para detectar fugas de agua potable.

El titular del organismo operador de agua, enfatizó que la instrucción de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, es dar atender y dar respuesta a las peticiones ciudadanas, así como brindar el mejor servicio.