Apple lanzó su nueva línea de teléfonos iPhone 12 con un diseño ‘retro’ similar al del iPhone 5, conectividad 5G, protección especial para los golpes, carga inalámbrica magnética y nuevos colores.

Como se esperaba, Apple presentó este 13 de octubre cuatro nuevos miembros de su línea de teléfonos iPhone, con un diseño similar al del iPhone 5 de 2012, con costados planos más ergonómicos y, también, nuevos colores. 

Los nuevos iPhone de 2020 tienen, todos, compatibilidad con redes 5G, algo que se anticipaba. Todos vienen con el sistema operativo iOS 14 pero, como se esperaba, no hallarás ni audífonos ni adaptador de carga eléctrica en sus cajas.

Los cuatro teléfonos tienen una capa protectora de nano-cristales de cerámica que los hacen más resistentes que sus antecesores. También, la línea entera presenta el sistema magnético MagSafe para mejorar la carga inalámbrica y permitir el uso de accesorios magnéticos.

apple-iphone12pro-back-camera-10132020.jpg

Los iPhone 12 Pro y 12 Pro Max tienen tres cámaras traseras.

Apple

La línea de los iPhone de 2020 está compuesta por el iPhone 12 de 6.1 pulgadas, el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas, el iPhone Pro de 6.1 pulgadas y el iPhone Pro Max de 6.7 pulgadas. Todos integran el procesador A14 Bionic que, según Apple, es un 50 por ciento más rápido que otros chips en el mercado. Todos tienen una clasificación IP68  que los hace resistentes al agua en una profundidad de hasta 6 metros por hasta 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *