Se podría decir que 2019 ha sido el asentamiento de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. No son pocas las marcas que han apostado este año por esta tecnología —entre las que se encuentran Xiaomi, Realme o Huawei—, lo que ha hecho que se democraticen los precios. Estoy segura que si, no tienes ya unos, este año acabarás cayendo en la tentación. El equipo de redacción de Business Insider te recomienda estos:

  • “Este año me compraré unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Allá donde voy hay demasiada gente que habla, golpes, móviles sonando… De cara a optimizar mi tiempo de trabajo necesito más tranquilidad y creo que la solución va a ser aislarse en lo posible. Todavía no sé qué marca cogeré, pero necesito apartar todo el ruido que hay a mi alrededor”, explica Ekaitz Ortega, colaborador.
     
  • “Este año me compraré los auriculares de diadema Marshall Major III Bluetooth. Estoy cansado de los cascos y auriculares que no duran, de andar cambiando cada poco de marca y modelo sin que ninguno me convenza, por lo que he decidido tirar la casa por la ventana con unos nuevos (y buenos) que me valgan para aislar del ruido tanto al escuchar música como para conectar al amplificador de la guitarra“, explica Luis Casal, colaborador de Política y Economía.
     
  • “Si hay un gadget que merece la pena y que me compraré en 2020 son los Airpods Pro. Al ser inalámbricos y tener un estuche de carga, me parecen los auriculares más cómodos para usar, tanto para hacer deporte como para ir haciendo llamadas durante el día sin tener que pararse. Como ya tengo un iPhone, prefiero apostar por los auriculares de la misma marca. He elegido la versión Pro porque permiten la cancelación de ruido y por su gran autonomía”, destaca Ana Zarzalejos, colaboradora de Tecnología y Salud.
     
  • “Este año me compraré unos cascos inalámbricos y, después de mucho buscar, he optado por los Dudios Air TWS. Desde el día que me compro unos auriculares con cable nuevos, ya sé que no me pueden durar demasiado porque los llevo en el bolsillo de mala manera. He estado mirando y estos cascos bluetooth me dan esa comodidad de no tener que pelearme con los cables día sí, día también. Además funcionan bien, según he visto, son bastante económicos y fáciles de usar. Tanto para ir en transporte público, para hacer llamadas, deporte, etc. creo que me serán muy útiles. Adiós cables”, señala Mario Talavera, colaborador de Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *