Amazon anunció una especie de dron autónomo para vigilar tu casa que te puede alertar y mostrar video cuando sea necesario

 
 
 
Amazon Ring Always Home Cam

Ring Always Home Cam es uno de esos productos un tanto extraños de Amazon que cautiva y a la vez preocupa.

La idea de Ring Always Home Cam es proporcionar un nuevo nivel de vigilancia en tu casa, al tener la capacidad de no solo grabar y transmitir video en vivo, sino que también puede moverse por tu casa de manera automática si detecta ruido o algo sospechoso.

Esto no significa que este minidron de Amazon pueda volar con total libertad por la casa. Aunque Ring Always Home Cam vuela de manera autónoma, solo lo hace a través de caminos preseleccionados por el usuario.

amazon-ring-always-home-cam

Cuando se usa Ring Always Home Cam junto con Ring Alarm, el dron volará por rutas apropiadas para verificar problemas de seguridad si la alarma se ha disparado.

Ring Always Home Cam solo graba video cuando está volando y, cuando no, está simplemente manteniendo su carga en su dock. Además, Amazon dice que cuando está volando hace ruido a propósito para informar que está presente y está grabando.

Amazon Ring Always Home Cam

Aunque el principal aspecto de Ring Always Home Cam es la seguridad autónoma que ofrece, el dron también te puede ayudar a mirar si dejaste la estufa prendida, la llave del agua abierta o hasta si dejaste sin seguro las puertas.

Precio y disponibilidad

El precio de Ring Always Home Cam es de US$249 y se podrá comprar en Ring.com o Amazon en 2021.

Ring Always Home Cam: Características y especificaciones

  • Resolución: 1080p
  • Grabación: Sólo cuando está volando
  • Hélices: Cuatro cubierta por seguridad
  • Integración: Con Ring Alarm
  • Vuelo: Solo interno