BOLETÍN /

Chilpancingo, Guerrero a 23 de enero de 2023.- En acciones coordinadas de seguridad y de prevención del delito, personal de la Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado aseguraron seis vehículos en el municipio de Apaxtla de Castrejón.

El hecho se registró cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en dicho municipio de la región Norte del estado.

Uno de los vehículos asegurados es marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación del estado de Oaxaca y sin reporte de robo. En su interior fueron localizados cuatro cartuchos útiles.

El resto de las unidades aseguradas son: dos camionetas marca Nissan, tipo Frontier; una camioneta marca Ford, tipo Ranger, sin placas de circulación; un automóvil, marca Nissan, tipo Versa con placas del estado de Morelos y un vehículo marca Nissan con placas del estado de Morelos. Estas cinco unidades arrojaron con reporte de robo en las bases de datos.

Por tal motivo, las seis unidades y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades para su debido proceso.