Diputados colocaron el tradicional Altar de Muertos, en memoria de legisladores y trabajadores del Poder Legislativo que han fallecido.

En este marco, las diputadas presidentas de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política, Yanelly Hernández Martínez y Yoloczin Domínguez Serna, externaron la importancia de preservar estas tradiciones ancestrales que unifican familias y fortalecen nuestra identidad cultural.

Como parte de la actividad, se realizó un concurso de calaveritas literarias realizadas por trabajadoras y trabajadores de las distintas áreas, con premios en efectivo a los tres primeros lugares.

En el evento participaron también las diputadas Gaby Bernal Reséndiz, Jessica Alejo Rayo, Beatriz Mojica Morga, Angélica Espinoza García y los diputados Héctor Apreza Patrón y Fernando Agüero García, el secretario de Servicios Financieros y Administrativos, Andrés Rosendo Orozco Pintos y el director de Comunicación, Roberto Juvencio Ramírez Bravo, así como los líderes sindicales María Teresa Abarca Romero y Fernando Martínez Román.

#AlMomento