Eliuhdt Galeana

La serie de Toei animation más influyente en México y Latinoamérica en la década de los 80 y 90, Los caballeros del zodiaco, tendrá su película live-action, la película se llamará Knights of the zodiac.

De acuerdo con The Hollywood Report el animador experto en efectos especiales Tomas Baginski, será el director de este proyecto, el cual será producido por Toei Animation y Soni Pictures Worldwide Acquisitions que se encargará de su distribución fuera de Japón.

Knights Of The Zodiac será una historia de origen protagonizada Sonny Chiba, Arata Mackenyu, que dará vida a Seiya, lo cual sigue los pasos de la obra original Junto a Arata, la actriz Madison Iseman interpretará el papel de Athena. En esta cinta, la diosa reencarnaría con un nuevo nombre: Sienna, “una joven con problemas para controlar sus poderes divinos”.

Otros actores que podrán estar son el actor Sean Bean de Game of Thrones será el reclutador de los Caballeros de bronce llamado Alman Kiddo, junto a Fame Janssen(X-Men) y Mark Dascascos (John Wick 3) en papeles desconocidos.
Así mismo, The Hollywood Report, Josh Campbell y Matt Stuecken escribieron el borrador más reciente del guion, mientras que las coreografías de acción estarán a cargo de Andy Cheng, quien fuera el doble de Jackie Chan y que recientemente trabajó en la película de Shang-Chi.