La detención del presunto narcomenundista fue en la colonia Izazaga, ubicada en la periferia del puerto, en el sector 6 de la vacacional.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Javier Rivas García, informó que cuando los uniformados patrullaban por la calle “Juan N. Álvarez”, una mujer se les acercó y alertó que más adelante, sobre la misma vía, se encontraba un hombre vendiendo droga, proporcionando además las señas particulares del mismo.

Los elementos policiacos inspeccionaron el lugar y localizaron a un individuo que, al sentirse amenazado por la presencia de los oficiales, intentó darse a la fuga, dejando caer al piso un arma de fuego tipo pistola abastecida con siete cartuchos útiles.

Tras marcar el alto y solicitarle una revisión a sus pertenencias, quien dijo llamarse Víctor “N” traía una bolsa tipo cangurera que contenía 28 bolsas de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que los policías procedieron a leerle su Cartilla de Derechos para realizar el embalaje de lo encontrado, trasladarlos para ser puestos a disposición de la autoridad competente y efectuar los trámites legales correspondientes.