En la Unidad Habitacional El Coloso, elementos de la Policía Preventiva de Acapulco aseguraron 30 bolsitas con diferentes tipos de probable droga.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que los uniformados realizaban un recorrido a pie, por la calle de La Paz, cuando observaron a un individuo que, al notar la presencia policiaca, emprendió la huida entre los edificios y arrojó una bolsa de plástico hacia un canal pluvial.

Al inspeccionar la bolsa, los elementos de seguridad encontraron en el interior 13 bolsitas trasparentes con hierba seca similar a la marihuana, otra con polvo blanco similar a la cocaína, una más con una sustancia sólida parecida a la droga llamada piedra, y 14 dosis de una sustancia sólida con las características del alcaloide llamado cristal.

Los preventivos procedieron a su embalaje para posteriormente trasladar la presunta droga y ponerla a disposición de la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *