El presidente de la asociación Más por Acapulco AC Igor Alejandro Aguirre, comentó que se tiene que revisar el presupuesto destinado para la construcción del paso elevado de la avenida Constituyentes.

El activista dijo que esta revisión la tienen que hacer especialistas y ver los beneficios que va a traer a la población acapulqueña, además que por lo menos diez años atrás ningún gobierno municipal se había atrevido a iniciar esta obra
“Si realmente existe el presupuestos y cuáles son los beneficios que va traer este gran proyecto. Recordemos que es un proyecto que tiene más de 10 años que ha sido ya planificado y que durante esos diez años no ha tenido ningún efecto positivo a la ciudadanía tanto que no se había construido”, dijo Igor Alejandro Aguirre.

Además dijo que toda inversión generadora de empleos y de infraestructura urbana es buena para la ciudad; “yo creo que como acapulqueños debemos estar contentos de inversiones nuevas que se traigan a nuestro municipio por parte de la presidencia municipal, inversiones importantes que va a haber y los más importante ver si realmente existe un presupuesto”, comentó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *