Se resisten a modernizarse transportistas de la zona más exclusiva del puerto.
Las APPS son lo más moderno en el transporte de las ciudades más modernas del mundo.

Diversos líderes de organizaciones de taxistas que operan en la zona Diamante del puerto de #Acapulco se pronunciaron en contra de la llegada de Aplicaciones Digitales (APPS) que ofrecen el servicio de transporte de a ciudadanos a través de la petición de un servicios de una teléfono celular.

En conferencia de prensa en un restaurante de esa área del puerto los dirigentes argumentaron que de por sí el transporte público y hasta sobresaturado en el cuerpo y la llegada de estas aplicaciones únicamente vendría a incrementar dicho problema.

Exigieron al gobernador Héctor Astudillo Flores cumpla su palabra de que durante su gobierno no permitiría la llegada de aplicaciones que pondrían en riesgo al gremio del volante.

Argumentaron que si se trata de un servicio seguro ya muchas escuelas y centros comerciales cuentan con sitios de unidades seguras, por lo que las APPS suelen ser una presunta competencia desleal para ellos.

Advirtieron que de no hacer caso a su petición habrá protestas y manifestaciones lo cual perjudicará a los acapulqueños.