La red social celebra su cumpleaños con Stories Map, una nueva forma para ver y recordar las historias que compartiste en los últimos tres meses.

 

Instagram cumple una década y, para celebrar, integró un par de nuevas funciones para que los usuarios puedan “mirar hacia atrás y recordar todos sus momentos favoritos” dentro de la plataforma. La red social también anunció también la integración de dos nuevas funciones para reducir las interacciones negativas en los comentarios. 

Como parte de su cumpleaños número diez, Instagram lanzó Stories Map, función compuesta por un mapa y un calendario que te muestra las historias que has compartido en los últimos tres años. Instagram también anunció la integración de compras en IGTV, función que estará disponible “más tarde en el año” en Reels, así como “una sorpresa” oculta en el app. 

Aprovechando la celebración cumpleañera, Instagram también anunció la integración de dos nuevas funciones para evitar el acoso y bullying en los comentarios e indicó que “a medida que las personas pasan más tiempo en línea, es más importante que nunca que las personas tengan interacciones seguras y positivas en Instagram”.

A partir del 5 de octubre, la plataforma ocultará automáticamente comentarios potencialmente ofensivos, basándose en comentarios similares que han sido reportados por los usuarios. 

Además, Instagram ampliará las advertencias para cuando los usuarios intenten publicar comentarios que puedan resultar ofensivos. De acuerdo con la plataforma las advertencias permiten que los usuarios reflexionen sobre sus palabras antes de publicarlas dándoles una oportunidad de arrepentirse y dar un paso atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *