Agencia

El delantero mexicano y estrella de los Lobos Raúl Jiménez, sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. El partido tardó casi 10 minutos en reanudarse.

Raúl Jiménez sufrió un durísimo choque con David Luiz al minuto 5 del partido entre el Arsenal y el Wolverhampton disputado en el Emirates Stadium. El mexicano quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla. El partido tardó casi 10 minutos en reanudarse.

 

Tras la intervención de Raúl y el anuncio de los Wolves y la Premier de que se encuentra estable, los mensajes de apoyo no cesan. Multiples personalidades del fútbol se han sumado a los buenos deseos para el mexicano, entre ellos Riyad Mahrez del Manchester City, Abdoulaye Doucouré del Everton, el West Bromwich, el exjugador Clinton Morrison, Michy Batshuayi del Crystal Palace, Jack Grealish del Aston Villa, entre otros.