Al acreditar el Ministerio Público el delito en contra de Lorenzo “N”, el juez sentenció a 15 años de prisión como responsable del delito de Corrupción de Menores y Lenocinio, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Al imputado se le comprobaron los hechos en la carpeta judicial C-07/2019, refiriendo la víctima que el día 7 de enero de 2018 se dirigía de su domicilio en la colonia del PRI al trabajo, aproximadamente a las 7:00 horas, cuando a la altura de un basurero fue interceptada por tres masculinos, fue subida a un camioneta Hummer y llevada a un lugar donde fue drogada y obligada a tener relaciones sexuales.

Mediante un operativo desplegado por la Policía Ministerial, se logró el rescate de otras víctimas y la detención del sentenciado, a quien se le acreditó que era quien cobraba el dinero producto del hecho delictivo.

Por tal razon, fue sentenciado a 15 años y 9 meses de prisión por Corrupción de Menores y Lenocinio, así como al pago equivalente a 1309 días de multa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *