Durante la mañana de este viernes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal #Chilpancingo-#Acapulco, lo que dejó el saldo de un masculino muerto y un herido, quien era hijo del civil fallecido.

El percance se registró pasando la comunidad de Acahuizotla en el municipio de Chilpancingo, a la altura del kilómetro 33 del tramo federal.

La persona que perdió la vida en el accidente respondía al nombre de Albertano Bello López de 75 años de edad, y el presunto responsable de nombre Albertano Bello “N” de 50 años de edad viajaba a bordo de su camioneta de la marca Honda tipo Pilot, y era acompañado por su padre, quien ocupaba el asiento del copiloto.

El conductor al perder el control se salió de la carretera y al volcar el auto quedó con las llantas hacía arriba, mientras que la persona de la tercera quedó prensado entre los fierros retorcidos y el supuesto responsable únicamente presentaba golpes contusos que no fueron lo suficientemente graves para que lo llevaran a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *