La legendaria banda que interpreta November  Rain, Guns N’ Roses está lista para presentarse en México, pues este lunes el grupo anunció 3 fechas en nuestro país que tendrán lugar en el mes de octubre. Como parte de la gira We’re f’n’ back, el grupo liderado por Axl Rose, vocalista, y Slash, guitarrista principal, se presentará en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey.

Te recomendamos: Guns N ‘Roses homenajea y dedica canción a Kobe Bryant “¡México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”, escribió la banda responsable de éxitos como ” Sweet Child O’ Mine” y “November Rain” postearon en sus redes sociales.

La banda ‘aterrizará’ en el estadio Akron (Cancha de las Chivas) de Guadalajara, el próximo 7 de octubre. Luego dará un show el 9 de octubre en Mérida, en la explanada de Xmatkuil. Y concluirán su paso por nuestro país en Monterrey el martes 12 de octubre con un evento en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Con esto, el grupo estadunidense está dispuesto a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo una banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio.

Los boletos en preventa para Guadalajara y Mérida estarán disponibles a partir del 7 de julio (9 de julio para el público en general), mientras que la preventa para Monterrey a partir del 12 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *