Luis Tapia

*Curiosamente los cuatro Videojuegos Punteros, son de Violencia, Combate y disparos con armas de fuego

 

Es 2022 y los videojuegos están de moda desde la década de los 90 aún, así como todas las modas estas cambian y evolucionan, pues en época era considerado para “nerds” pero hoy en día son sensación entre grandes y chicos, haciendo que juegos que en su momento eran top hoy en día nadie los recuerda, así como géneros que antes no parecían tener futuro ahora son lo más hablado del momento.

Estos son los 5 más populares en México.

5: Call of duty: Warzone

Desde sus inicios en 2003 esta saga amasó una gran popularidad. Y este spin off de la saga principal con jugabilidad battle royale ha sido el mas famoso en el país mexicano. Estrenándose en 2020, este shooter en primera persona ha superado los 100 millones de jugadores.

4: Free fire.

Un juego móvil de estilo battle royal, saliendo el 4 de diciembre de 2017, este shooter en tercera persona se hizo popular por ser una alternativa mas accesible al popular fortnite. Convirtiéndose en el juego móvil mas descargado a nivel mundial en el 2019.

3: Fortnite

El battle royale por excelencia. Saliendo en múltiples plataformas se ha convertido en uno de los juegos mas populares conmúltiples colaboraciones con distintas marcas y sagas famosas como Marvel, Naruto, DC, etc.

2: Call of duty mobile

Otro juego de la saga call of duty, esta vez como su nombre indica para dispositivos móviles, siendo más accesible que warzone, logrando por estos motivos los 180 millones de descargas en su primer mes, sin duda la saga call of duty es bastante popular en México.

1: MINECRAFT

El juego mas vendido de la historia, con 200 millones de copias, saliendo en todos los dispositivos disponibles desde su primer lanzamiento en 2011, aun recibiendo actualizaciones de cuando en cuando, un juego distinto a los demás, un cubico mundo abierto, acciones limitadas pero libres dan para infinitas horas de diversión y aventuras en sus oscuras cuevas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *