En cada uno de los distritos electorales del municipio de Acapulco, el candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez aseguró que con la fuerza del voto ciudadano se logrará obtener el triunfo electoral que permita la recuperación del puerto, el fortalecimiento de Guerrero y los contrapesos federales que requiere México.

Al cerrar campaña proselitista por colonias populares, el candidato de la alianza PRI-PRD al gobierno de Acapulco señaló que la inclusión de la gente en decisiones municipales será un factor principal para lograr un gobierno ciudadano, que tenga ruta y desarrollo.

A unos días de efectuarse la jornada electoral en Acapulco, el abanderado del PRI-PRD al gobierno municipal recibió el respaldo total de habitantes de los distritos 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 del área suburbana del puerto donde pactaron realizar un frente común para rescatar y sacar adelante al municipio más importante de Guerrero como es Acapulco.

El primer cierre se llevó a cabo en el distrito 7 en Tres Palos donde simpatizantes y ciudadanos se dieron cita desde muy temprano para arropar a los candidatos y refrendarles su confianza para llevarlos al triunfo el próximo 6 de junio.

El exgobernador Ángel Aguirre Rivero exhortó a los pobladores a salir a votar muy temprano por Mario Moreno, Ricardo Taja, Ricardo Astudillo y por Jaime Luis Colón. Aplaudió la suma de la candidata a la gubernatura por el PAN, Irma Lilia Garzón, y resaltó que ya nadie tiene duda que ya estamos arriba en las encuestas y Mario Moreno será el futuro gobernador.

En el cierre del distrito 7, se sumaron al proyecto de la Alianza PRI-PRD militantes morenistas de las diferentes regiones del Estado de Guerrero, como el síndico municipal de Chilpancingo, Víctor Ortega, y Leonardo Manzano, de Tlapa de Comonfort.


Posteriormente, se realizó el cierre de campaña en la cancha de la Zapata distrito 5, donde el candidato a diputado local Rogelio Hernández Cruz mencionó haber hecho con todos los candidatos un trabajo a ras de piso que muestra la puerta de la victoria y del triunfo electoral.

Acapulqueños del distrito 9 se dieron cita en la cancha de Paso Limonero, donde con un grito en conjunto “vamos a ganar”, recibieron a los candidatos de la coalición. Ahí, Taja Ramírez, acompañado por la candidata a diputada local Rosaura Rodríguez, agradeció a todos los ciudadanos su lealtad y compromiso para llevarlos al triunfo. “Yo no tengo padrino político, ustedes el pueblo son mi padrino político”.

Mencionó que están a muy poco tiempo de construir un verdadero cambio, porque ellos representan un cambio de rumbo y el progreso de Acapulco y del Estado.

La CTM fue una de las sedes del distrito 4 donde el ánimo y la algarabía sobre pasó el ambiente festivo en el cual habitantes de los barrios históricos y colonias aledañas externaron su apoyo total a los candidatos, Edilma Galena Mellín y Sheyla Soto, candidata a diputada federal coincidieron en que “las mujeres representamos fortaleza, capacidad y somos las que llevaremos al triunfo a Ricardo Taja y a Mario Moreno”.

Finalmente, la explanada del PRI municipal en Acapulco fue el escenario perfecto para culminar los cierres distritales de los candidatos por la Alianza PRI-PRD quienes respaldados por la fuerza de la ciudadanía dijeron estar seguros de salir a votar el próximo domingo 6 de junio y ganar la contienda electoral.

En todos los cierres se mostró la unidad, fortaleza, el músculo político y la gran alianza entre dos institutos políticos unidos por esfuerzo conjunto para el bien de una sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *