Quien dio un buen partido fue el mediocampista Sebastián Córdova, de cuya actuación el equipo de Coapa se afianzó en el subliderato de la tabla y aseguraron su lugar en la Liguilla. América aprovechó su condición de local y derrotó 3-1 a Tigres que quedaron condenados al Repechaje.

El América selló su boleto directo a la siguiente ronda y en la última jornada intentará mantenerse en el segundo lugar que lo beneficie en la Liguilla con un rival más cómodo.

Nahuel Guzmán lo volvió a hacer, el argentino cometió uno de los errores que suele hacer y en su afán de adivinar y anticiparse en una jugada, Sebastián Córdova lo sorprendió con un tiro a su poste cuando lo ideal parecía meter el centro, y así abrir el marcador en la recta final del primer tiempo.

Posteriormente, Emanuel Aguilera incrementó la ventaja con un remate de cabeza a diez minutos del final para callar las críticas en su contra.

El artillero de los felinos André Gignac recortó la distancia cuando parecía que se irían en blanco y con unos minutos en el cronómetro puso a temblar al conjunto azulcrema que por momentos se vio superado y encerrado en su cancha.

Pero en una jugada de altísimo nivel por la manera en que definió, Córdova le regresó la calma a cuadro azul-crema con un golazo al poner el balón por encima de Nahuel para sellar la victo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *