En un momento clave de la temporada, los Falcons han logrado una victoria sumamente importante por 25-17 en contra de los Panthers de Teddy Bridgewater. Atlanta recuperó la paternidad sobre Carolina, quienes acababan de romper una marca de cinco derrotas al hilo.

julio Jones tuvo una gran noche en Carolina, en donde registró siete recepciones para 137 yardas en una actuación que marcó el regreso del nivel del receptor de los Falcons. El veterano de 31 años sumó su juego número 35 con 125 o más yardas, empatando a Randy Moss como el segundo mejor receptor en este rubro y sólo por detrás de Jerry Rice (49).

El fiel compañero de Matt Ryan hizo su aparición en el momento que más lo necesitaba el equipo. Atlanta intenta salir de un bache tempranero en la campaña y con su dupla estelar sincronizada, las posibilidades de volver a la pelea vuelven.

El juego de Atlanta fue completo, la ofensiva ganó las yardas necesitaban, Jones y Ryan firmaron una de sus mejores actuaciones en la campaña y Gurley pudo meterse en una ocasión a las diagonales. Raheem Morris, head coach interino del equipo, ha hecho que el equipo luzca de manera muy distinta a lo que mostraban con Dan Quinn al inicio de la temporada.

La defensiva hizo su labor frenando a Bridgewater, quien sufrió su primera derrota ante Atlanta en toda su carrera. El mariscal de los Panthers tenía marca de 3-0 ante la franquicia de los Falcons y cayó ante una gran actuación de la defensiva dirigida por Morris. Bridgewater incluso salió algunas jugadas por lesión luego de los golpes propinados por el conjunto del estado de Georgia.

Atlanta sueña con volver a la pelea en el Sur de la NFC con marca de apenas dos victorias y seis derrotas en un complicado inicio de la temporada 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *